Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Ruben Letran es un cantante solista, nacido en Cádiz el 8 de diciembre de 1988. Un artista muy versátil que encaja en varios estilos de música, con temas muy pegadizos.
Lache Club, la fiesta que lleva casi cuatro años liderando la noche de la escena urbana de Sevilla, esta vez en la sala Fanatic con un line up cargado de radioactividad… con un dj set muy especial de nuestro Pedro Ladroga, una de las mentes más brillantes y carismáticas del panorama urbano nacional. También contaremos con Rosanegra, productor, dj y coreógrafo de Madrid que te hará mover hasta el último músculo de tu cuerpo… y como siempre, Lache Sound: 1e5us + e. marol, te traen el sonido más fresco con canciones que te harán perrear hasta el suelo. ¿Te lo vas a perder? ENTRADA + CONSUMICIÓN
No te pierdas el Concierto con Aires del Sur el próximo 16 de diciembre en la Sala Fanatic con Nolasco, Luis de la Llave y Moises Losada. Entrada anticipada 15€ + GG. Entrada en puerta 18€. Comienzo a las 22H. Apertura de puertas a las 21H.
Evento de Rap underground sevillano donde se darán cita en la Sala Fanatic Ofe-E Y Sebastian Malaspina junto a Dj Small, Detaku & Dj Akhet, El símbolo de Pléyades y BigSevi. Como artistas invitados estarán los también sevillanos GVGX & VK y Flecha Maldita que vendrá desde Alemania para acompañarnos con su Crew (IN2MH).
Siniestraos es una banda sevillana homenaje al mítico grupo gallego de los 80-90 Siniestro Total, que nace de la afición de sus componentes (que comparten otros proyectos musicales) por dicha banda, decidiendo poner en marcha un sincero homenaje a la banda gallega, ofreciendo así un show cargado de energía y buen humor donde hacen un repaso de todos sus grandes éxitos, con un toque de humor y buen rollo...Una descarga de adrenalina y buen punk-rock!
Niña Polaca es una banda madrileña–alicantina formada en 2018 por el cantante y compositor Álvaro Surma (Surma) y el bajista y también compositor Alberto Rojo (Beto) tras conocerse siendo vecinos del mismo edificio situado en la calle de La Palma, en pleno corazón del barrio de Malasaña (Madrid). Juntando los conocimientos musicales y de grabación de Beto, con la fuerza vocal y el inconfundible estilo de Surma, dan vida al proyecto tras incorporar a Kobe, otro compositor y, a la postre, batería al grupo. Después de un viaje grupal por carretera a Polonia, se deciden llamar Niña Polaca, nombre junto al que llegan los primeros conciertos en septiembre de ese mismo año y la incorporación de la cuarta integrante del grupo: Sandra (cantante y guitarra de Ginebras), que llega para afianzar su sonido y dar fuerza a un proyecto completo. Con canciones pop que picotean del garaje y que son como pasear por el Madrid de los 80’s, se define una banda de indie rock en castellano que ensaya en un pequeño sótano secreto en el corazón de La Latina y que comenzó su andadura por el mítico circuito de pequeñas salas de Madrid, escuchando a su público cada vez más cantar sus canciones a pleno pulmón.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.