Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Mar Rodríguez & Álvaro Gil son un dúo artístico de Sevilla que comenzó a fraguarse en la Plaza de España donde interpretaron temas de sus principales referentes como son Silvia Pérez Cruz, Antonio Vega y Omara Portuondo, entre otros muchos, llevando a cabo un repertorio inspirado en las World Music desde un prisma personal sin olvidar la raíz flamenca.
ONE VISION -uno de los tributos a QUEEN más famosos y solicitados de Europa- llega el 13 de marzo hasta Sala Fanatic tras los más de 80 espectáculos realizados en el pasado 2019, acercándose así ya a los 1000 conciertos, y proclamándose como el tributo a Queen más contratado en todo el mundo. One Vision tiene la peculiaridad de no ser una imitación de Queen, sino una traslación visual y sonora hasta los conciertos de Queen. Con ONE VISION nos encontramos ante un verdadero show visual y sonoro, en el que encontramos la voz más similar existente a la de Freddie Mercury, y solos de guitarra como los de Brian May, consiguiendo todo ello crear un ambiente que nos hará sentir como si estuviéramos en un concierto de QUEEN, pero sin caer en la imitación ridícula: QUEEN es inimitable. Con este espectáculo de casi 2 horas, rememoraremos los grandes éxitos de la mayor banda de todos los tiempos, con ese toque original que solamente ONE VISION sabe hacer. Te invitamos a disfrutar de ONE VISION. Ven, cierra los ojos y sueña. ¡No te pierdas el regreso del trIbuto de QUEEN a Sevilla!  
Concierto de El niño del Albayzín en la Sala Fanatic. ¡Único paso por Sevilla dentro de su "Gira Batallas y Botellas"! El próximo 2 de mayo El Niño del Albayzín traerá algunas sorpresas especiales para la ocasión y artistas invitados.
POL 3.14 regresa a la actualidad con todo su talento… un talento curtido por más de una década de inspiración y trabajo, celebrada por miles de seguidoras y seguidores.
Jesús Rendó ncomienza su andadura en solitario con Punto de Partida, una gira que pretende ser una declaración de grandes intenciones con la que desvelar al mundo suesperado primer proyecto. Jesus Rendón es un cantante, músico y compositor nacido en Barbate (Cádiz), que tiene sus raíces musicales en el pop y el flamenco.
Maribel La Canija del grupo D’Callaos, presenta por primera vez en Sevilla su disco en solitario “Recomponiendo”, disponible en todas las plataformas digitales. Le acompañará el guitarrista Vasco Gaizka Baena. Nos ofrecerán un concierto acústico, en familia, donde repasarán temas de su último trabajo y alguna joya inédita. Y además habrá colaboraciones de lujo.
El próximo 11 de septiembre a las 21:30 tenemos una cita en SALA FANATIC de la mano de GREEN COMET MUSIC con el mejor Heavy Metal de la capital hispalense a cargo de un buen puñado de bandas que sin duda alguna harán vibrar al personal.
Continuamos con las fechas de Bloodstained Epitaph Tour la primera gira nacional de VOID´S LEGION que en esta ocasión hace parada en Sevilla, la Sala Fanatic será la encargada de acoger este nuevo evento donde compartirán escenario con una de las mejores bandas homenaje de la actualidad SIK (Tributo a Slipknot). Promete ser una noche cargada de emociones.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.