Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Sepulnation tributo a Sepultura + Invaders tributo a Iron Maiden
ALABABALÁ CLUB con MEDUSA, LIL AMR Y KIKI3000. 6 + chupito entrada anticipada 8€ en puerta
Alababalá Club con Yung Prado, Dalila y Yeezus en una sesión de electrónica para flipar.
ran Laoren es un joven artista emergente en la escena musical en España. Cantante, compositor y productor, se le conoce en el género urbano como “El Vampiro”. Su música podría definirse como urbana con ritmos de la música ochentera. Fran demuestra, no sólo con su música, sino también sobre el escenario un carisma y una personalidad arrolladora.
Im-pulse es una formación que rinde tributo, con la mayor profesionalidad, a la mítica banda Pink Floyd, una de las más representativas del rock sinfónico de todos los tiempos. Durante más de dos horas y media presentan un espectáculo de imágenes, luz y sonido en el que recrean, con toda fidelidad y detalle, un repertorio con los temas más emblemáticos de ésta gran banda basado, sobre todo, en el icónico directo P-U-L-S-E.
The Weird Fishes es una banda tributo portuguesa a Radiohead, una de las bandas británicas de rock alternativo más influyentes del siglo XX. Activa desde 2018, la banda cuenta con músicos experimentados con varios años de rodaje en otros proyectos y muchos escenarios nacionales e internacionales. The Weird Fishes han sorprendido al público con su capacidad para interpretar y ejecutar las complejas melodías de Radiohead, aprobadas hasta por los fans más exigentes. El espectáculo tiene una duración de unas 2 horas y recorre las distintas épocas de la banda británica, incluidos los míticos Creep, Paranoid Android o Karma Police. Desde el rock hasta la música electrónica, el sonido de Radiohead garantiza un espectáculo musical de la más alta calidad, reproducido aquí por The Weird Fishes.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.