Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Volante de la Puebla es la madrugá del Jueves Santo, la romería del Rocío, la feria de Abril, la velá de tu barrio, la orquesta de tu pueblo en verano o la rave de debajo del puente. Proponemos una revisión de la simbología andaluza para crear una propuesta musical escénica, donde se remezclan las canciones tradicionales y populares del folclore Español con la electrónica de todos los tiempos y ritmos urbanos actuales. Ponte tu traje de faralae y vente en procesión a liarla con nosotros. Romero, romero, que salga lo malo "y entre lo güeno".
25 cantantes, entre adolescentes y adultos que mostrarán lo trabajado durante todo el curso. Una noche para disfrutar de grandes voces y grandes canciones; Temas nacionales e internacionales de la mano de alumnos de todos los niveles, muchos profesionales ya, de Patricia Díaz, cantante y coach vocal con más de 20 años de profesión y que ha impartido clases en Buenos Aires, su ciudad natal y en toda Andalucía.
El próximo 11 de septiembre a las 21:30 tenemos una cita en SALA FANATIC de la mano de GREEN COMET MUSIC con el mejor Heavy Metal de la capital hispalense a cargo de un buen puñado de bandas que sin duda alguna harán vibrar al personal.
Diego Guerrero es arreglista, cantante, productor y guitarrista. Estudió composición y música orquestal en los conservatorios de Andalucía, y fue el creador la famosa “Flamenco Jam” en el popular Cafe Berlin de Madrid. Durante 3 años convocó a grandes nombres del flamenco y el jazz, llenando el mítico local todos los miércoles. En 2017 deja su puesto en el Berlin para girar con el show de su primer álbum: "Vengo Caminando", un ecléctico trabajo que, con base en el flamenco, abre las puertas a otros estilos de música. Esta obra le coloca de un plumazo como uno de los artistas más importantes del género y, en noviembre 2017, recibe el reconocimiento internacional siendo nominado a los prestigiosos premios Latin Grammy en la categoría de "Mejor Álbum de Música Flamenca”.
Un humorista en el escenario, rodeado de músicos como si de un cantante se tratase, es un concepto #IMPREDECIBLE. En la stand up comedy, ese típico formato de comedia, ya hemos visto muchas veces una banda de músicos que actúa entre monólogo y monólogo, pero ¿Qué pasaría si la banda de músicos fuera lo que acompaña a cada monólogo? Sucede lo #IMPREDECIBLE, porque así son los conciertos de Pepe El Caja con su banda. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías, en un formato propio de stand up comedy inédito en los escenarios, con dirección y guión de Pepe El Caja y Jaci González ¡No te lo pierdas!
Bienvenid@s a "Hermanos", el primer espectáculo del espectacular youtuber (según su madre) Polifacético y el otro... Su inseparable amigo Ángel. Un show lleno de sorpresas donde sus protagonistas se pelean, se reconcilian, se vuelven a picar, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa. Si te gustaron sus vídeos de internet, no te los pierdas en directo. Pero recuerda: Ángel y José no son cantantes, tampoco monologuistas, ni actores, son POLIFACÉTICOS.
Continuamos con las fechas de Bloodstained Epitaph Tour la primera gira nacional de VOID´S LEGION que en esta ocasión hace parada en Sevilla, la Sala Fanatic será la encargada de acoger este nuevo evento donde compartirán escenario con una de las mejores bandas homenaje de la actualidad SIK (Tributo a Slipknot). Promete ser una noche cargada de emociones.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.