Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Southern vuelven a Sevilla después de su última visita hace más de un año, para descargar los mejores clásicos de Pantera. La banda, formada por miembros y ex-componentes de bandas como Ktulu, Vendetta FM, Def Con Dos o Konsumo Respeto entre muchos otros, está consagrada por muchos como el mejor homenaje de los texanos en Europa. El próximo 18 de Abril en Sala Fanatic de Sevilla acompañados por una banda por confirmar
ONE VISION -uno de los tributos a QUEEN más famosos y solicitados de Europa- llega el 13 de marzo hasta Sala Fanatic tras los más de 80 espectáculos realizados en el pasado 2019, acercándose así ya a los 1000 conciertos, y proclamándose como el tributo a Queen más contratado en todo el mundo. One Vision tiene la peculiaridad de no ser una imitación de Queen, sino una traslación visual y sonora hasta los conciertos de Queen. Con ONE VISION nos encontramos ante un verdadero show visual y sonoro, en el que encontramos la voz más similar existente a la de Freddie Mercury, y solos de guitarra como los de Brian May, consiguiendo todo ello crear un ambiente que nos hará sentir como si estuviéramos en un concierto de QUEEN, pero sin caer en la imitación ridícula: QUEEN es inimitable. Con este espectáculo de casi 2 horas, rememoraremos los grandes éxitos de la mayor banda de todos los tiempos, con ese toque original que solamente ONE VISION sabe hacer. Te invitamos a disfrutar de ONE VISION. Ven, cierra los ojos y sueña. ¡No te pierdas el regreso del trIbuto de QUEEN a Sevilla!  
Zetazen llega hasta Sevilla para hacerte disfrutar de una mágica noche en SALA FANATIC. Su regreso a los escenarios es en forma de gira, bajo el nombre de «Alma Libre Tour». El artista madrileño viene a nuestra ciudad con el fin de defender en directo todos los temas (antiguos y nuevos) que le han ido acompañando durante estos años en su carrera.
Un espectáculo de magia pensado y creado para que los niños participen y se lo pasen en grande con los números de magia más asombrosos. Efectos con pañuelos, cartas, cuerdas, bolas de esponja y un largo etcétera acompañado de muchísimo humor.
Cada niño sueña con ser algo cuando son mayores y junto a Yupita y el profesor batacazo explorarán divertidas profesiones como astronautas, futbolistas, modelos, etc. , viviendo los sueños como reales. Se deja marcado en niños y padres que siempre hay que conseguir tus sueño y que las metas se cumplen si eres constante y tienes confianza en ti mismo. Vivir esta aventura con Yupita y el profesor batacazo será una aventura cargadas de risas y momentos para recordar.
Paulatinamente se va desarrollando la historia de cómo se puede afrontar un reto. El viaje de este caballero está plagado de esperanzas y desesperanzas. De éxitos y fracasos. ¿Qué he de hacer si no puedo? Quizá esta pequeña obra nos anime, de una forma amena, a liberarnos de barreras que nos impiden conocernos, amarnos y ser capaces de dar un nuevo paso hacia el comienzo, y así, volver a afrontar el reto. Cualquiera que fuese..
¿Quién dijo que no puedes ir a la discoteca porque tienes que cuidar de tus hijos? En la disco Family de Fanatic descubrirás que es posible que pequeños y mayores muevan el esqueleto en un único espacio, con canciones de todos los estilos y décadas, animación para toda la familia con Buffons du Roi y pintacaras, la tarde pasará volando!
Renovarse o morir. Sin duda una de las máximas de la carrera del Hombre de Oro (a.k.a de ZPU), que en cada uno de sus discos ha crecido hasta lograr las cotas de su nuevo disco ‘Quiebro’, un trabajo de más de tres años que encierra un propósito certero: dejar claro que escribir música urbana en 2021 y rapear basura superficial y vacía no tienen por que ir de la mano.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.