Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Opera Magna es un grupo de Power metal sinfónico proveniente de Valencia (España), fundado en 1997 por Enrique Mompó y Francisco Javier Nula. Practican un Power Metal Sinfónico, en la onda de grupos como Rhapsody o los primeros Avalanch, que se han sumado a otras influencias a la hora de componer material nuevo, tales como toques progresivos, sonoridades propias del romanticismo clásico, o el característico sonido de las composiciones de Danny Elfman, lo cual ha dotado de un sonido más complejo y oscuro al grupo. Opera Magna es una nueva muestra de la relación existente entre heavy y literatura, relación que el propio Arturo Pérez-Reverte elogió alguna vez, y que sigue muy vigente. Presentará en la Fanatic de Sevilla su tour «Lo soñado y lo vivido» tras su gira Latinoamericana.
El nuevo evento de la incubadora llega este Noviembre formándose con grupos/solistas de canta-autores. Un evento que hace descubrir a nuevos talentos de distintos géneros musicales de la mano de Fanatic.
Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar. Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida sala «La Escalera de Jacob» en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura. El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso show de TV Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con más de 3,4 millones de espectadores.
Este 13 de diciembre en Fanatic, podremos disfrutar del tributo a Héroes del silencio más fiel hasta ahora. "Héroe de Leyenda" se formó en 2010 para interpretar las mejores canciones de la banda respetando la canción original y transmitiendo la esencia de Héroes del silencio en sus directos.
ESE Nando y Dj Stigma nos presentan el 14 de Diciembre su primer disco "Haiku". Este ambicioso proyecto cuenta con los talentos sevillanos del Rap, que han estado en los escenarios de invitados con Tote king, Shotta y Sdfk, entre otros.
Su nuevo disco, que presenta en esta gira, Salvaje es un trabajo que “ha salido de dentro”, asegura el artista. En sus 13 canciones dedica barras a temas como la enfermedad, la política, el amor, la religión o la superación personal. Tormenta y calma, alegría y tristeza, fuego y hielo, innovador y clásico, polos opuestos que se complementan muy bien en sus ritmos y lírica. Siempre pisando fuerte. Esta vez, y a su más puro estilo, viene con artistas invitados como Toteking, Morodo, Mad Division, Gordo Master… más los que quedan por confirmar. Sin duda una pura «Fiesta», con honor a su fin de gira.
El descomunal talento de Daniel Martínez de la Ossa Romero, Delaossa (Málaga, 1993) era un secreto a voces en el panorama del hip hop nacional. En poco más de dos años este joven rapero del colectivo Space Hammu ha pasado de promesa a rotunda realidad de la música urbana en español. Sus armas: un desparpajo a las rimas al alcance de unos pocos escogidos, flow descarado y una lírica que araña las tripas y el alma. Poesía urbana contemporánea acunándose en los ritmos hipnóticos que fabrica J.Moods, poniendo el beat bien crudo como carpaccio. Temas como “Puff Daddy” o “Joven de Niro” abonaron el terreno para la llegada de “Un Perro Andaluz” (2019) el primer disco de Delaossa, una declaración de intenciones e identidad a contracorriente en los tiempos del single.
Zetazen llega hasta Sevilla para hacerte disfrutar de una mágica noche en SALA FANATIC. Su regreso a los escenarios es en forma de gira, bajo el nombre de «Alma Libre Tour». El artista madrileño viene a nuestra ciudad con el fin de defender en directo todos los temas (antiguos y nuevos) que le han ido acompañando durante estos años en su carrera.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.