Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Paulatinamente se va desarrollando la historia de cómo se puede afrontar un reto. El viaje de este caballero está plagado de esperanzas y desesperanzas. De éxitos y fracasos. ¿Qué he de hacer si no puedo? Quizá esta pequeña obra nos anime, de una forma amena, a liberarnos de barreras que nos impiden conocernos, amarnos y ser capaces de dar un nuevo paso hacia el comienzo, y así, volver a afrontar el reto. Cualquiera que fuese..
Una famosa aristócrata que muere, un problemático testamento, una subasta benéfica... La alta sociedad de Metrópolis no está preparada para lo que se avecina...  Disfruta de una noche diferente con Cluedo Sevilla. Transfórmate en un personaje de ficción y caza a un asesino en una velada repleta de sorpresas y misterio. Los cluedos en vivo son un todo clásico en países como Reino Unido o EEUU. Ya sea por la climatología de uno, que invita a hacer vida casera, o por la idiosincrasia del otro, que organiza eventos para que los vecinos se conozcan, las murder mistery party son una fórmula de ocio divertidísima que no pasa de moda. ¿En qué consiste un cluedo en vivo? Se trata de un juego de rol en vivo en el que cada participante encarna un personaje de ficción cuyo objetivo es resolver un crimen, un asesinato ficticio. A cada uno de los invitados/as se le asigna previamente un rol que deberá interpretar basándose en un guión que le suministra la organización. No hay tablero, ni dado, ni fichas, sólo las pruebas y los textos asignados a cada personaje. A lo largo de unas dos horas y media y gracias al guión, se irá desarrollando la trama y se conocerá el nexo que unía a cada participante con la víctima, además de ir conociendo pistas y pruebas para resolver el caso. Para ello contarán con la ayuda de animadores que dirigirán la actividad interpretando a sus respectivos personajes.
Cada niño sueña con ser algo cuando son mayores y junto a Yupita y el profesor batacazo explorarán divertidas profesiones como astronautas, futbolistas, modelos, etc. , viviendo los sueños como reales. Se deja marcado en niños y padres que siempre hay que conseguir tus sueño y que las metas se cumplen si eres constante y tienes confianza en ti mismo. Vivir esta aventura con Yupita y el profesor batacazo será una aventura cargadas de risas y momentos para recordar.
LA RISA SEA CONTIGO es un show humorístico y musical en el que el público no podrá ni querrá parar de reír. Un monólogo que trata temas de actualidad como otros más atemporales, además de canciones cómicas y originales.
Su imagen, su voz, sus letras. Fundamentales en el rock español de las últimas décadas. Lo que le viene a la cabeza a uno es un tipo enjuto, melenudo y con un bajo cantando eso de: «Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después saber llegar a casa, antes de que el sol me diga que es de día» (Blanco y negro, canción de Barricada). Enrique Villarreal, más conocido como “El Drogas”, y su banda vuelven a embarcarse en una gira tras confirmar cinco nuevos discos. Un total de 17 recitales de 3 horas de duración en 17 ciudades distintas del territorio nacional, entre ellas Sevilla, concierto que sin duda será una velada única.
GOMAD! & MONSTER vuelve a SEVILLA presentando de forma exclusiva su nuevo disco "THE INNER ENCOURAGED DESIRE", un disco que cuenta con colaboraciones de diversos artistas y proyectos de todo el mundo; «The Game Shop» (Japon), «Cloud9+» (Hungría), «Jon Howard» (USA), «Coppa» (UK), «Julia Marks» (Rusia), «Richy Nix» (Canada), «Matt Rose» (UK) entre otros.
Si deseas conocer mucho más a Peter Pan, Wendy, Capitán James Garfio y el maravilloso relato del autor James Matthew Barrie, ven a nuestro divertido cuenta cuento musical. Diversión asegurada para toda la familia!
¿Arreglar el mundo? ¿Se puede? Adelante, no pases; mejor, métete de lleno. Algunos piensan que es la polla; otros, que es un verdadero coñazo… Ana también piensa que necesitamos un lenguaje feminista. Usa el humor para intentar entender la vida y llega para contarte cómo va la suya. Después de una docena de años representando a diferentes personajes, ha entendido que el papel más complicado es el de representarse a una misma.
Un Cabaret Musicaldistópico, atípico, político y pretaporter.
¿Quién dijo que no puedes ir a la discoteca porque tienes que cuidar de tus hijos? En la disco Family de Fanatic descubrirás que es posible que pequeños y mayores muevan el esqueleto en un único espacio, con canciones de todos los estilos y décadas, animación para toda la familia con Buffons du Roi y pintacaras, la tarde pasará volando!
Cuando un miembro de la Generación X descubre que va ser el orgulloso padre de un espécimen millennial, siente aflorar todos sus miedos. ¿Cómo va a soportar su educación, su inteligencia tecnológica superior y su ideología NiNi? ¿Me llevará a la extinción por selección natural o porque conseguirá que quiera tirarme por un puente? Cuando con sólo mirar una ecografía empiezas a darle la razón a tus propios padres, es que tienes un problema muy serio
Little Pepe vuelve a la carretera para presentar "El Real One Love" Disco producido por SFDK para La Factoría Creativa, cómo canta el malagueño en el primer tema del trabajo: esta, es mi mejor apuesta hasta la fecha; y para demostrarlo, desde UnitDreams anunciamos gira del nuevo show, con nuevas incorporaciones y un formato de calidad mimado con intención. La gira, iniciada en Málaga, con el cartel de Sold Out, sigue su paso por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia o Sevilla, para venir a FANATIC, y se completará también con la participación en varios festivales. Pilla desde ya tu entrada y no te quedes fuera de la experiencia de "El Real One Love"
ONE VISION -uno de los tributos a QUEEN más famosos y solicitados de Europa- llega el 13 de marzo hasta Sala Fanatic tras los más de 80 espectáculos realizados en el pasado 2019, acercándose así ya a los 1000 conciertos, y proclamándose como el tributo a Queen más contratado en todo el mundo. One Vision tiene la peculiaridad de no ser una imitación de Queen, sino una traslación visual y sonora hasta los conciertos de Queen. Con ONE VISION nos encontramos ante un verdadero show visual y sonoro, en el que encontramos la voz más similar existente a la de Freddie Mercury, y solos de guitarra como los de Brian May, consiguiendo todo ello crear un ambiente que nos hará sentir como si estuviéramos en un concierto de QUEEN, pero sin caer en la imitación ridícula: QUEEN es inimitable. Con este espectáculo de casi 2 horas, rememoraremos los grandes éxitos de la mayor banda de todos los tiempos, con ese toque original que solamente ONE VISION sabe hacer. Te invitamos a disfrutar de ONE VISION. Ven, cierra los ojos y sueña. ¡No te pierdas el regreso del trIbuto de QUEEN a Sevilla!  
Zetazen llega hasta Sevilla para hacerte disfrutar de una mágica noche en SALA FANATIC. Su regreso a los escenarios es en forma de gira, bajo el nombre de «Alma Libre Tour». El artista madrileño viene a nuestra ciudad con el fin de defender en directo todos los temas (antiguos y nuevos) que le han ido acompañando durante estos años en su carrera.
Renovarse o morir. Sin duda una de las máximas de la carrera del Hombre de Oro (a.k.a de ZPU), que en cada uno de sus discos ha crecido hasta lograr las cotas de su nuevo disco ‘Quiebro’, un trabajo de más de tres años que encierra un propósito certero: dejar claro que escribir música urbana en 2020 y rapear basura superficial y vacía no tienen por que ir de la mano.
Southern vuelven a Sevilla después de su última visita hace más de un año, para descargar los mejores clásicos de Pantera. La banda, formada por miembros y ex-componentes de bandas como Ktulu, Vendetta FM, Def Con Dos o Konsumo Respeto entre muchos otros, está consagrada por muchos como el mejor homenaje de los texanos en Europa. El próximo 18 de Abril en Sala Fanatic de Sevilla acompañados por una banda por confirmar


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.