Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Mueveloreina son Karma Cereza y JoacoJ Fox. Llevan impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo desde hace aproximadamente un año y, a pesar de crear Mueveloreina en sus ratos libres, se han ganado un hueco en el panorama. Este dúo residente en Barcelona, se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos (mestizajes de ritmos latinos y electrónicos), con contenidos líricos, punzantes y críticos con los males de la sociedad. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como ‘música electrapical’ (electrónica, trap, y tropical).
Formados en el 2004 como banda de versiones, Dry River evolucionaron a grupo de canciones propias en 2011 con la publicación de su debut “El Circo de la Tierra“. Ahí empezó un camino basado en conquistar a los oídos más exigentes con sus cuidadas canciones y cautivar al público con un directo único. Rock ecléctico, contundente y abierto a todos los estilos.
Ruth Lorenzo embarca su nueva gira de conciertos por España para presentar su esperado segundo disco, ‘Loveaholic’. Tras unos años llenos de éxitos (su álbum debut ‘Planeta Azul’ fue el tercer disco más vendido la semana, alzarse como la flamante ganadora de ‘Tu Cara Me Suena’ y dos giras de conciertos) Ruth se ha tomado un tiempo para componer su segundo disco. Todo empezó con su exitosa participación en Eurovisión 2014 representando a España y, en apenas tres años, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, ya que se deja la piel canción tras canción. “Yo soy una artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer en esta vida” confiesa la polifacética cantante.


18      paypal        visa        

Copyright © Sonika Sur S.L. 2014. Todos los derechos reservados.